ABOUT ME 

Fueron los Tanzanos, con quienes convivió durante meses, los que le pusieron el nombre de MAMA KITENGE. Introducida en su cultura, Ibone volvía a casa cada día con una tela nueva; con un KITENGE. Y así nació la marca de ropa MAMA KITENGE. Pero antes de este giro de 360º grados en la vida de esta Bilbaína residente en Barañain pasaron muchas cosas:

 

Se formo en Diseño Gráfico y Producción Editorial, realizo un Master de Diseño Gráfico y multimedia que completo con cursos de diseño web. Trabajo en imprentas, empresas de rotulación y diseño hasta que empezó su andadura como Freelance en el año 2013, hace ya una década.

 

Creativa, emprendedora y persistente como ella sola, tras su viaje a Tanzania decide formarse en Patronaje y Confección; y es así como fusiona sus conocimientos en su gran proyecto personal MAMA KITENGE.

 

A día de hoy Ibone compagina su marca de ropa MAMA KITENGE, su empresa de diseño gráfico IDEIATU y su reciente BI-Maternidad. Su LABORATORIO MK esta situado en Barañain, en cual deja rienda suelta a su creatividad e imparte monográficos y cursos.

 

Dispuesta siempre para todo lo que venga, para seguir aprendiendo y formándose en la vida.

 

¡No le pierdas la pista, es un culo inquieto y seguro que pronto te sorprenderá!

 

 


  

 

 

ABOUT MK

 

MAMA KITENGE es una marca fusión SLOW FASHION con colecciones cápsula de edición limitada.

 

Es una marca enfocada a una mujer atrevida, divertida, salvaje y sofisticada. 

Nace y vive para esas mujeres a las que les seduce lo exótico, lo multicultural y que son sensibles al arte y a la artesanía. Gente que busca un estilo propio sin miedo a diferenciarse. Los turbantes de MK son el toque estrella, podrás aprender a lucirlos asistiendo a los cursos que se imparten.

 

Mama Kitenge es sobre todo pasión por la fusión, fusión entre diferentes culturas y estilos. Lo salvaje fusionado con toques de sofisticación.

 

Ofrece una línea de moda y complementos producida en series limitadas. El proceso es totalmente artesanal, los diseños son propios y la producción es local.

 

 

Selecciona en exclusiva cada estampado para cada diseño, combinándolos con linos, algodones, sedas... lisos, rallados... e incluso tejidos producidos artesanalmente en India combinados con los tejidos WAX. 

 

Con una filosofía SLOW FASHION para Mama Kitenge es importante promover el consumo consciente y responsable, apostando por el trabajo local y la producción artesanal.

 



 

  

BE DIFERENT

BE SLOW & ETHICAL 

BE MK

 

 


  

 

 

ABOUT MK LABORATEGIA

 

El LABORATORIO MK situado en Barañain, es el lugar en donde Ibone da rienda suelta a su creatividad. Rodeada de telas, patrones y maquinas de coser surge la magia y las colecciones cobran vida.

 

En este refugio además Ibone da cursos de TURBANTES y MONOGRÁFICOS en ocasiones sueltas.

 

Si tienes la oportunidad de viajar a tierras Navarras no dudes en pasar por Barañain y coger CITA PREVIA para visitar su SHOWROOM y pasar un rato de lo mas ameno.

 

 

 

 

 

 


MAMA KITENGE

 

C/ Cultura 5-7 · Entreplanta G

31010 Barañain

NAFARROA

 

Tel.: 669 201 262