EMAKUMEEN NAZIOARTEKO EGUNA / DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
08. marzo 2021
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EMAKUMEEN NAZIOARTEKO EGUNA

13. agosto 2020
Me considero una apasionada de los turbantes, me fascina el poder y la fuerza que me transmiten cuando los veo puestos tanto en mujeres como en hombres o cuando los llevo yo. .... por eso debemos saber sobre los turbantes y sus orígenes. Hagamos un poco de historia.... Desde la antigüedad, el hombre a hecho uso de las pieles y las telas para cubrir su cabeza, tanto por protección, como por símbolo de estatus y poder, con tocados de varios tamaños, formas y colores.

14. junio 2020
SIGNIFICADO DE LAS TELAS WAX Breve introducción al maravilloso mundo de las telas WAX y su significado. Cada símbolo de tela africana, tiene su significado y lenguaje, de echo llevan consigo mensajes metafóricos, relacionados con el sentido del humor, la vida cotidiana y el día a día de las personas así como de la sociedad, entre ellos: poder, amor, nostalgia, alegría, tristeza, desesperación, dolor, paz, guerras...

19. mayo 2020
LA HISTORIA DE LAS TELAS AFRICANAS WAX Hoy os vengo a contar lo que he podido descubrir del origen de estas magníficas telas africanas WAX, de las cuales cada día me enamoro más y más. Desde la primera vez que viaje a Tanzania en 2013 me enamore de sus coloridos y sus diseños que sobre todo llevan las mujeres. Yo, antes de saber nada sobre ellas, sentía una atracción increíble. Ahora, que se más, las admirando más y más con el respeto que se merecen. Y es por eso que hoy os quiero...

05. octubre 2018
CURSO HEADWRAP Aprende el arte del turbante. Si te pica la curiosidad y quieres aprender a ponerte turbantes, estas de suerte! El 5 de Octubre daré un CURSO de TURBANTES. En dos horas aprenderemos diferentes formas de ponerse un turbante y sus trucos! Saldrás con tu turbante? VIERNES 5 de Octubre BILBAO Lugar: ShowRoom @kiribiltxojewelery (Solokoetxe) 17:30-19:30 H 15€ + BonoDESCUENTO 10€ PLAZAS LIMITADAS Apúntate vía email en: mamakitengebilbao@gmail.com Te enviaremos toda la info!

MAMA KITENGE

 

C/ Cultura 5-7 · Entreplanta G

31010 Barañain

NAFARROA

 

Tel.: 669 201 262

Apúntate a nuestra newsletter.

We use MAILCHIMP our marketing automation platform. Submitting this form, you accept your e-mail being transfered to sendinblue under their privacy policy and terms and conditions.